DESDE EL AMOR


Comentarios

jose marcelo ha dicho que…
Es curioso, pero mientras leo este tratado sobre el amor y la distancia, sobre la soledad añejándose en algún rincón de las almas desesperanzadas, sobre las ausencias que prevalecen aun en los lugares mas concurridos, tengo la firme sensación de estar escuchando música. Es mas, percibo claramente el susurro de los instrumentos.
Tengo que aclararte que desde la última vez que firme tu blog (tu antiguo blog) has mejorado, y ya eras muy diestra en esto. Pero este blog Maria José, ¡¡este blog es tu fracaso!! Ya te lo dije una vez, el papel te reclama, no podes seguir sin publicar un libro.
Todo muy lindo con este blog, embelleciendo un poco la inerte atmósfera de la existencia virtual, pero, te lo repito, no podes seguir sin publicar un libro.
Y te lo dice alguien que no soporta la poesía de amor (esto lo quiero aclarar bien)
Y mientras escribo esto, sigo escuchando la música invisible, inefable de tu poesía.-
desde el amor ha dicho que…
Es un honor que me hacés Marcelo con este comentario que me dejas hoy, lamento tener que seguir siendo fracasada, pero la edicion de un libro lleva mucho dinero, claro que no renunciaré a eso; aunque de cierta forma ese sueño lo he visto cumplido porque tengo un amigo en España que me publica algunas poesias de vez en cuando en su revista literaria; que lastima que no te gusten la poesias de amor, será que nunca estuviste enamorado? (bromas) te dejo oyendo esa musica quizá Chopin o Lizt, desde mi corazon con toda mi gratitud un beso, Maria José