viernes, 15 de junio de 2007

MIGAJAS


Algún día has de volver a mí sin ser el mismo
tus besos y caricias tendrán sabor diferentes,
aunque las palabras suenen igual que antes;
poco a poco te vas alejando con el sol
a esa tu realidad que no conozco,
donde jamás estará la puerta abierta
para entrar a tu vida, para no dejarte más.

No es que quiera olvidarte, ni que reclame,
no es que quiera ser una piedra en tu camino
mis derechos los conozco como nadie,
tengo el derecho a amarte sin exigir, sin preguntar,
tú vendrás a mí quien sabe… si vendrás…
cada día que muere es un día más que me olvidas,
otro momento más que borrar de nuestras vidas,
y la soledad se va extendiendo como tu silencio

Siempre será tu tiempo ese obstáculo que nos separe
y las barreras que marcan a nuestro amor prohibido;
cuando quede un lugar en tu agenda,
me darás las migajas del tiempo que te sobre…
las sobras que te queden para darme;
no es que quiera herirte corazón, es la rutina de esperarte…
más que hablar contigo, hablo conmigo a solas
de esta intimidad que hemos perdido, de esto que muere…

Así me siento hoy ¿que más quieres?,
mendiga, pobre, pordiosera,
extendiendo la mano para que de tu corazón caiga
un poquito de ese amor que antes me dabas,
para recoger las migajas de tus besos,
de una carta…de una llamada…aunque no llegue nada,
amarte es algo inútil, es querer conservar un sueño,
es querer atrapar una mariposa volando con el viento,
ahora me huyes, me esquivas, pierdes tu paciencia
y ese no era nuestro amor de siempre…

Te sentí tan distinto al leerte,
cómo te reconoceré cuando te vea,
seguiré amando al hombre que no está o al que regresa,
ni sé si tú me amarás como ayer,
si vuelves por amor o por lástima,
y no querré preguntarte para no saber lo irremediable…
yo te amaré te lo dije, con lo poco que te quede,
con lo que te sobre yo me conformaré,
en tus sueños tendré mi lugar hasta que tú me dejes...


1 comentario:

Joss dijo...

Si del tiempo solo quedan migajas sobre la mesa, mejor cambiar el mantel pero si no tienes suficientes fuerzas para hacerlo porque con el tiempo se ha hecho muy pesado, entonces abre la puerta para que salga...

...la soledad.

DTB