jueves, 1 de marzo de 2012

VIEJO AMOR


Será ese día cuando nos besemos
cuando rescatemos del tiempo el perdón
cuando revivamos de nuestro pasado
los retazos que quedaron de los dos

Pasa y pasa el tiempo y sigue latiendo
algo en nuestras almas que no murió
tal vez esa ternura que nos envolvió,
lo leo en tu alma, lo adivino en tu voz

No tardes cariño para reencontrarnos
para olvidar todo lo que nos separó,
bailaremos juntos aquella melodía
que es nuestra historia, la que nos unió

Ya ansío besarte, estrecharte fuerte
ahogar en nuestros brazos nuestro dolor
no nos demoremos, ven que se hace tarde
para ese te amo que deseamos ambos

Yo sé de tus penas y tú de las mías,
dejemos solo hablar al corazón
si sé que te quiero, si sabes que me quieres
basta de negarnos lo que ya sabemos

Nos llevó la vida por sendas distintas,
sufrimos decepciones y desilusiones
y esa muerte injusta que nos reencontró
lloramos juntos por tanta desdicha,
hoy solo nos tenemos tú y yo

Yo con mis fracasos que arrastro en dura cuesta,
sin creer en nada, solamente en Dios,
tú con tu dulzura de niño escondido,
con tus viejos sueños y tus idealismos

Que importa que no exista una gran pasión,
dejemos al reencuentro que hable por los dos
que renazca de a poco una nueva ilusión,
eso que perdimos con los años de ausencia

Lloremos amor mío por este cruel destino
desdichados fuimos por esa separación,
ya poco nos resta por rescatar del tiempo,
solo nos queda este viejo amor.

No hay comentarios: