jueves, 1 de marzo de 2012

TE EXTRAÑO



Si estoy pensando en ti como te pienso,
si recuerdo los momentos que vivimos,
si tengo deseos de reír y llorar todo el tiempo,
si siento el corazón saltar dentro del pecho
no lo dudes amor, será porque te quiero.

Si no puedo dormir, si eres mi desvelo,
si me paso contando las horas para verte,
si vive en mí la alegría nuevamente,
si tengo esta urgencia de encontrarte,
no lo dudes nunca amor, será porque te amo

Si me siento morir cuando no llamas,
si se me desangra el corazón cuando me hieres,
si necesito con locura tus besos,
si no puedo esperar para buscarte,
no lo dudes jamás, será porque te adoro

Si siento que la vida se acaba con tu ausencia,
si prefiero morir cuando me dejas,
si ya no puedo vivir sin ti,
si me haces tanta falta mi adorado,
no lo vuelvas a dudar, será porque te extraño.

Si siento esta ilusión dentro del alma,
si me niego a olvidarte más que nunca,
si dejo mi puerta abierta cada noche,
si no dejo de suplicarte en mi ruego,
tú siempre lo sabrás, será porque te espero.

Que te amo, que te quiero,
que te adoro, que te extraño, que te espero,
¡te lo dijo el corazón ya tantas veces!
¿por qué no vuelves?
 

1 comentario:

marcelita dijo...

Maryyy,me desveleeeeeee.y entre en tu blog,esta poesia es hermosa,me encanto.TE FELICITO,lo escribistes desde lo mas profundo de tu corazón.