jueves, 1 de marzo de 2012

SENTIDOS


Quererte es invocar en el sueño tu nombre,
buscarte entre el vacío de las sábanas
y mi piel te halle en el universo de mis sentidos
embistiendo cada espacio de mi cuerpo

Ser prisioneros de una noche,
de un paraíso y de un infierno,
para embriagarnos de besos y derroches
para conocer nuestra desnudez y enloquecernos

Así derribaremos las puertas del deseo
arrancándonos el tiempo ayer negado
penetrándonos hasta el límite de lo esperado
poseídos del amor y nuestro anhelo

Quererte es despertar de la realidad al sueño
y dormir con tus caricias sembradas
en mi vientre anhelante de tus manos
en mi intimidad reservada a tus labios

Más allá del vacío de la noche
te invoca todavía mi deseo
repitiendo entre mi almohada y el silencio
si un día has de venir como te espero

¿Vendrás? le pregunto a la rosa y al otoño
para despertar en ti, quedarme en tus riberas
aun vivo, permanezco y te presiento
porque más allá mis sentidos te sueñan...