jueves, 1 de marzo de 2012

¿QUE NOS PASA?




Que nos está pasando que todo nos está alejando?
ya tus besos no son como ayer
ni tus ojos me buscan como antes,
siento el vacío que nada en nuestras almas
y algo me dice que dejaste de amarme,
pues miro a las estrellas y no te veo
le pregunto a la luna pero ella se esconde;
solo siento este silencio que quiebra la noche,
miro al lecho que vacío te espera,
y me invaden las dudas, las interrogantes,
me cubre la soledad de estar sin ti.

Qué nos pasa que vienes y te vas rápidamente,
que parece que estuvieras evitándome
y mi corazón piensa que le ocultas una verdad,
tal vez tus palabras no lo dicen todo,
tal vez no quieras herirme y callas....
qué nos pasa mi bien que te encuentro tan cambiado,
parece que huyeras de mis brazos,
no quisiera que nos hiciéramos daño...
si vienes mañana sabrás que aún te amo,
que sin ti nada sería igual.... duerme ahora...
sé que me estás pensando,
que mañana volverás a mirarme,
yo te aguardaré para abrirte mis brazos
temprano cuando raye el alba...
te abrigarán las sábanas de mi piel
y no dejaré que te vayas....


No hay comentarios: