jueves, 1 de marzo de 2012

QUÉDATE CON ELLA


Ya poco me duelen hoy tus desdenes
hoy se que no valiste ni una sola lágrima
que fue tiempo perdido amarte y esperarte
quédate con ella, ¡ya no me importas nada!

Que te olvido hoy puedo jurártelo
y que no te encuentre más en ningún camino,
si ayer te amé con locura y delirio
hoy te estás ganando todo mi desprecio

Vete si la quieres, si no puedes vivir ya sin ella
a ver si ella te da lo que en mí despreciaste
quédate con sus labios, sus ojos y sus besos
quédate con ella, ¡ya no me interesas!

No vale la pena ni pelear por ti
porque después de todo no sé si vales tanto
desde hoy no estarás ni un minuto en mi vida
¡vete con ella si estás tan desesperado!

Pero vete bien lejos dowwwnde ya no te vea
donde ya no me moleste recordar tu nombre
vete donde te den ese placer que buscas
vete a buscar ese cuerpo más joven

Porque al fin y al cabo eso es lo que buscas
placer y lujuria que en mí no encontraste
solo tuve este amor para darte a raudales
un amor que con indiferencia despreciaste

Pero un amor como el tuyo que se lo quede ella
después de todo los dos son iguales,
me voy ahora mismo porque no quiero verte
contigo solo es amargura, odio y despecho

Pero no te preocupes que ya me voy pronto
no seré más un obstáculo que te moleste
y no me voy llorando me voy felizmente
¡un amor como el tuyo que se lo quede ella!

No hay comentarios: