jueves, 1 de marzo de 2012

MIÉNTEME AMOR MIO


¿Por qué me dejas esta tristeza con tu silencio?
¿Por qué alimentaste este sueño en mi corazón
y asì sin más, te fuiste sin decir adiós?

Apenas rozaste con tus labios mi ilusión
te desvanecieron las sombras
al despertar solo estaba el vacío y el dolor

Aquí arrinconada me sumerjo entre nostalgias
que algún recuerdo me traiga de ti,
esas palabras que ayer me susurraron tu voz
esas dulces palabras de amor

Abandonada, sombría, deshojada estoy
entre la soledad y tu ausencia
entre tu olvido y mi tristeza
me hundo en la desolación

Y un grito morirá ahogado en mi voz
¿por qué el tiempo fue tan corto entre los dos?
¿por qué no me amaste como yo?

Mas tu silencio es la única respuesta
que muere en la profundidad del alma,
fui un sueño para ti me dijiste al irte
nada más fue un sueño entre tú y yo

Pero todo te extraña y te recuerda
esos breves momentos que estuviste en mí
mintiéndome ilusiones
¡pero que feliz me hiciste sin saberlo!
me robaste esos versos, mi ternura y mi corazón

Mas este corazón hoy se desvive
porque estés a su lado otra vez
devolviéndole la paz y alegría,
porque vuelvas a mentirle amor

Miénteme aunque no me ames
por otros instantes devuélveme ese sueño
miénteme amor mío... miénteme...
aunque hoy todo esté perdido
miénteme otro sueño y el amor... 



No hay comentarios: