jueves, 1 de marzo de 2012

ME VOY


Ya me voy de tu vida
no volverás a verme
porque es en vano insistir
para lo que no hay esperanza.

Me voy de tu lado, es imposible
porque tu indiferencia tanto me hiere,
porque nunca sabrás el dolor que causas
cada vez que llegas y me apartas.

No hay nada que pueda ya mi alma
mejor seguir, huir de este fracaso
donde nada te nombre
donde no vuelva a verte.

Me voy al fin sin saber
porque no pudiste amarme,
que faltó en mí que no lo hallaste,
si fui poco mujer para desearme

Todo lo que te di lo rechazas
te has hecho a mis ojos despreciable
se que volviste a los brazos de antes,
me voy para no odiarte...

De mí nada te mereces... nada!
contigo saboreé ese mal trago que fue amarte
porque no hay dolor más grande
que entregar el corazón sin ser amada.

Me voy... que la suerte te acompañe
jamás volveré a buscarte,
quédate con ella... que puede importarme,
¡no vales la pena ni para llorarte!

No hay comentarios: