jueves, 1 de marzo de 2012

LÁGRIMAS DE AMOR


Fueron lágrimas de amor que no pude contener 
perdóname mi vida si lloré 
por ese sueño que morirá sin nacer 
por ese tiempo que no será de los dos 
por tus ojos que me miran sin hablar 
por esa verdad que siempre nos separará 
por ese beso que te quiero dar 
por esa esperanza que enterraré en la arena 
porque no nos descubrirá juntos el alba 
por nuestro amor que vivirá escondido 
por esa ternura que no puedo darte 
por esa soledad que llevo sin ti 
por ese miedo de perderte... 
por esa vida que nos irá dejando 
por la ansiedad incontenible de estar a tu lado 

Fueron lágrimas de amor que escaparon del alma 
por esa tristeza que ahoga a la alegría 
por esta espera que desangro en el lecho 
por ese adiós que nunca te dirán mis labios 
por esta oscuridad que me cierra 
por cada día que muere sin hallarte 
por esa luna que se apaga sin verte 
por este amor que eternizo en sueños 
por estos versos que desgrano en silencio 
por tantos motivos que me impiden olvidarte 
fueron lágrimas de amor las que por ti lloré 
por si algún día dejaras de amarme...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantoque bien escribe a de averlo vivido parapoder expresarlo me llego asta el fondo de mi corazon

Maria Jose Acuña Beláustegui dijo...

Gracias amigo por tu visita, un abrazo