jueves, 1 de marzo de 2012

LA AMISTAD

La amistad es una palabra tan grande,
que no cabría en el alma para sembrarla
Cuántos amigos me regaló la vida
unos se los llevó el tiempo y la distancia,
aquellos que dejé en mi querido pueblo
mi mejor amiga de juventud Verónica se llamaba
y mi corazón en el camino
siempre encontró amigos que nunca olvidó.

Pero la verdadera amistad es difícil encontrarla
porque amigo es ser leal y sincero,
es ser desinteresado, un fiel compañero,
es brindarse por entero regalando su cariño
en una sonrisa, en un te quiero,
es aquel que nos sorprende con una llamada,
con un e.mail, con una carta

Amigo es aquel que nos lleva siempre en el recuerdo
Amigo es aquel que siempre encuentra tiempo
para venir a nuestro lado y abrazarnos,
para traernos las flores de su querer,
es aquel que tiene la constancia de querer serlo

Amigo es aquel que siempre está presto
a entregarnos su corazón en esa hora justa
en que más nos hace falta
es aquel que no tiene secretos en su alma
es el mejor regalo que nos da la vida
Amigo es la ternura de una sonrisa,
en un beso, en una mirada,
es ese apoyo que nos sostiene en las malas
es el reencuentro, es el perdón, es la esperanza
hallar un amigo es encontrar un tesoro, 
una piedra preciosa,
es lo más bello y valioso que podemos encontrar

Pero amigo… amigo…
¿cuántos amigos podríamos tener?
No hay que contarlos porque la amistad 
no está en la cantidad
está en el amor que cada uno puede dar,
pues si tal vez tuvieras que contarlos
te sobrarían los dedos de una mano

Hoy que estoy tan sola, aislada entre tristezas
¡¡¡Esperé tantos amigos!!!
Esperé a esa amiga que no vino...
Los amigos a veces vienen y se van
pero un verdadero amigo nunca se va...

La amistad cuando se pierde es cuando más se valora
Así sean dos, así sea uno, siempre se espera un amigo
Porque se puede vivir sin amor pero sin amistad no,
le doy gracias a Dios por todos los amigos que me dio,
porque cada uno vive eternamente en el corazón.

No hay comentarios: