jueves, 1 de marzo de 2012

HASTA EL ALBA



Que la alborada me traiga un poco de ti,
de esta ausencia tuya que me estruja el alma
con esta certeza de saber que ya no me amas.

Si tan solo trajera un poco de tu aroma,
si tan solo me dieras un poquito de esperanza,
si tan solo te dibujaras a mi lado

y colmaras este deseo de besarte hasta el alba
pero me dejas aquí atrapada en mis ansias
reprimiendo mis sentidos, cerrando mi alma.

Que la alborada no sepa como te he esperado
que no descubra mi cuerpo mustio
de tus caricias negadas,
que no encuentre en mis ojos
esta soledad enquistada,
que no me trague la oscuridad
sin volver a sentirte junto a mi tan amado

Aunque sea la última vez del amor,
aunque solo quede el adiós en nuestros besos,
quiero esperarte, ser tuya otra vez hasta el alba.

Quedarme en tu piel y en tus huesos
sin que me dejes nada,
que te estremezcas en mí exigente, insaciable
y yo adorarte aun más allá
de los límites de este amor
y besarte rendida hasta que muera el alba.