jueves, 1 de marzo de 2012

¡ESA FUI YO!




Si alguien te amó siempre fui yo,
si alguien te lloró, ninguna como yo
si alguien te esperó, si alguien te recordó,
seguro que fui yo.

Será por eso que me sigues deseando
porque te fuiste un verano
y vuelves ahora al cabo de tantos años
reclamando esos besos del pasado
que ninguna te dio ¡como yo!
porque ¿quien sabía apaciguar tus enojos con un beso?
¡lo sabes tan bien como yo!

Si alguien supo enjugar tus lágrimas con los labios
¿te acuerdas? ¡era yo!
como ese último día que nos miramos en la estación
abrazados llorando, esperando el último tren de nuestro amor

Otras hubieron en tus besos, en tu lecho, en tu amor
no lo dudo, pero ¿quien supo amarte como yo?
¿Quien te habrá entregado el corazón? ¡dímelo por favor!

Si alguien te piensa con locura, no lo dudes soy yo
y si alguien vivió en tu recuerdo
lo sabes bien mi amor ¡esa fui yo!