DESDE EL AMOR

Loading...

jueves, 1 de marzo de 2012

DESDENES


Me gusta amarte así sin esperanzas 
porque no hay lugar para las dudas y la espera 
porque no existe el dolor ni la sospecha 
al desamor a que tu alma me condena 

Me gusta amarte con la ternura silenciosa 
porque puedo desbordarla en tus ausencias 
sin que tú la regreses quebrantada 
al alma que hoy se siente enamorada 

Me gusta amarte así como una loca 
porque siento en el pecho un río intenso 
palpitando el amor que me provocas 
desbordando sus aguas en tu anhelo 

Me gusta amarte así con tu desprecio 
porque en tu desdén nace en cada verso 
un amor niño que se va extendiendo 
como un árbol desnudo de nacientes besos 

Me gusta amarte así y repetirlo 
porque jamás escucharás esta verdad incierta 
que yace en el sepulcro del silencio 
que mis labios sellarán con el olvido 

Me gusta amarte así, aquí y ahora 
con esta sed de abrazarte contra el pecho 
con esta angustia de anegar en tu boca 
mis ansias de mujer con solo un beso 

Me gusta amarte así ensueño loco 
porque vives en el tiempo dulce y quieto 
aunque niegue el desprecio de tus ojos 
quiero ahogarlos en mí y morir en ellos.