viernes, 30 de marzo de 2007

COSAS DEL AMOR



Son esas cosas del amor por lo que estoy contigo
porque alejarme de ti es más que un imposible,
solo espero impaciente las horas llegar
para ese momento de abrazarte, de amarte locamente,
de ser uno en uno, de gozar los placeres
que nuestros cuerpos se dan al tocarse y sentirse a través del cristal…

Esa felicidad querríamos eternizarla en un beso, en un poema,
juntos ver nacer el sol y ver morir el crepúsculo,
enzarzados en la melodía de nuestros gemidos
al hacernos el amor…entre sábanas de ensueño…
…Bebiendo de nuestra piel desnuda, vestidos de caricias,
van recorriendo en círculos tus dedos por mis senos
y me haces gritar con lujuria este deseo…

Son estas cosas del amor por las que sufrimos así,
de a ratos llorar y de a ratos ser feliz
en esta vida que nos encontró muy tarde
o hablar de todo lo que nos haga sentir,
de un hombre y una mujer
 unidos por el hilo del sentimiento
que musitando palabras de amor se mecen tiernamente

Mañana te preguntaré otra vez ¿por qué te quiero tanto?
pero tus labios me cerrarán los labios con tu beso
húmedo y sensual, del sabor del mar y enamorado…
tu beso que no me deja dormir si no lo tengo
atrapado en mi almohada cuando sueño;

Son esas cosas que tú me haces vivir cuando te ausentas
cuando me regañas, cuando me miman tus ojos
cuando me haces sentirme mujer plena y enamorada…
por este corazón que desespera anhelando tu llamada,
por este querer que es un edén y es un castigo

Así son las cosas de este amor ya lo ves…
con este miedo a perderte, de que el tiempo te aleje,
con este olor a lluvia, a prado, 
con este color de soledad y olvidos, 
nuestro amor es la promesa que nos hacemos al apagar la noche
de hacernos una eterna canción, 

una dulce cadena perpetua un dolor sin tregua, 
una felicidad pequeña, pero siempre sufrir…

Aún sabiendo que no estarás ni ahora ni mañana
así son las cosas de este amor…que no tendrá un punto final
amor hecho verso día por día… por esta ilusión que obliga
a quererte cada vez más…y aún con este miedo que me posee
aún así pequeño…este amor no lo cambiaría por nada.


2 comentarios:

FERNANDO dijo...

!!! HOLA MARIA JOSÉ !!!

NO HAY MUCHO QUE DECIR ANTE TANTA BELLEZA DE POEMA REFLEJO DE UN BELLO Y GRAN AMOR

ADMIRO A ESE CORAZON DE ORO

FELICIDADES

QUE TENGAS UNA LINDA Y SONRIENTE TARDE

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

Gracias Sonri, tu tambien tienes un corazon de oro, sonrisitas y besitos Ma.José