jueves, 1 de marzo de 2012

BAJO UN ALMENDRO



Bajo un almendro en flor
quiero encontrarte amor de ensueño
antes de que nos borre la ausencia
en un lecho de hojas, estremecernos,
consumirnos de delirio quiero... 

Bajo un almendro en flor
quiero entrar al bosque de tu cuerpo
hacernos el amor en un manto de hierba
asi desprenderás mi blusa con urgencia,
buscaré de tus labios humedad y aliento
beberás de mis lunas...devoraré tu fuego...

Bajo un almendro en flor te daré mi primavera....
nos enredaremos como hiedras
y cabalgaremos desnudos hasta tocar el cielo...

Antes de que nos cierre la noche y el olvido
antes de que tus ojos dejen de buscarme
quiero sentirte una sola vez mi amado, 
quiero enredar mis dedos en tu pelo,
quiero arrancarte a besos el deseo,
esperarte al atardecer bajo un almendro...


No hay comentarios: