jueves, 1 de marzo de 2012

ABRÁZAME


Abrázame en este tiempo que no estaremos juntos
déjame respirar un poco de tu aroma viril y seductor,
de tu recuerdo que empalaga mis noches
de tus caricias que riegan mis sentidos

Abrázame en esta hora oscura de tu ausencia
en que todo inexorablemente me separa de ti
en este imposible que existe para amarnos
en esta tarde en que deshojo soledades

Abrázame amor mío antes de que la luna se oculte
y la noche nos trague en su oscuridad total
en el olvido, en el dolor, en la niebla
antes de que este mar te lleve hacia otro horizonte

Abrázame tan fuerte y estréchame contigo
que me quede solamente el sabor salado de tus labios
la huella de tus manos entibiando mi nostalgia
el susurro de tu voz adormeciendo mi ocaso

Abrázame hoy y mañana, para ese día que faltarás
para soñarte conmigo, para morir en tu abrazo
abrázame en este adiós presentido
en esta tristeza que me envuelve sin tu presencia

Abrázame para cubrirme con el calor de tus brazos
para dormirme como una niña en tu pecho
para quedarme eterna en tu piel morena
abrázame vida mìa para dormirnos con este amor

Abrázame para este tiempo que aún no estás
que grita y suplica tu regreso en cada espera
abrázame en un beso desesperado
donde nuestros labios se unan sin separarse jamás

Abrázame para amarnos todavía más
en una entrega total de nuestras almas
abrázame para que no se desvanezca esta ilusión
y sigamos soñando hasta que salga el sol.
 

el alba ya habrá borrado esta nostalgia
con el corazón en paz y sin resentimientos
y empezaré a vivir sin huellas de tu recuerdo.