domingo, 28 de junio de 2009

ACCIÓN DE GRACIAS


Amadísimo Jesús mío 
después de tanto tiempo 
pude acercarme a ti 
para desahogar mi alma 
de tanta tristeza 
de la angustia 
de los pecados que la sofocaban 
que la atormentaban; 
tiempo que se hizo eterno 
que fui postergando 
por necedad y cobardía; 

Mis lágrimas dejé en el templo 
para recibir tu perdón 
para abandonarme a tus brazos 
que me rodearon de misericordia, 
que me esperaron pacientemente 
todo el tiempo que no estuve, 
que tardé en volver a Ti

Lágrimas de alegría y consolación 
de saber que encontré el camino 
donde estuve perdida: 
más hoy sentí que tu Voz me llamó 
que me habló diciéndome 
“Ya es hora, vuelve a Mí hija mía, 
A recibir la misericordia de mi perdón” 

A Ti mi Señor Jesús te pido 
ayúdame a encontrar siempre 
la Fuerza de voluntad 
para alejarme de las ocasiones
que me hagan pecar, 
que me alejen tristemente de Ti, 
para encontrar la fuerza de voluntad 
alejarme del mal y hacer el bien, 
para encontrar en la oración 
el recogimiento y el silencio 
donde podré oír tu Voz. 

Hoy las campanas de la Iglesia 
tañeron como nunca 
en mi felicidad y en mi corazón, 
bendije al buen padre que me confesó 
instrumento de tu amor 
que con piedad y ternura 
me ofreció su mano y su sonrisa, 
que me ayudó a comprender 
que nunca es tarde para volver. 

Bendito seas por siempre Señor 
Gracias te doy por este día. Amén 

“Señor no soy digno 
de que entres en mi casa 
pero una palabra tuya 
bastará para sanarme”
Mateo 8,5-17


10 comentarios:

JOTACET dijo...

-QUERIDA MAJO: ¡ASÍ SEA!
-JOTACET-

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

Gracias Jotita, vos si que no te olvidas nunca de mì, besos Dios te bendiga

Guirroma dijo...

HOLA MAJITO,QUE GRANDE ERES,TODA UNA CONFESION Y HERMOSA ORACION.
REALMENTE MAJO SABES BIEN CUANTO TE ADMIRO Y CUAANTO QUIERO

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

Gracias Guilli hoy me senti tan feliz que quise darle gracias a Dios rapidito, besitos Ma.Jo

Guirroma dijo...

mi querida majo cuando escribes sobre nuestra fe catolica son invencible,JESUS TE HACE INVENCIBLE.
YO TENGO QUE HACER LO QUE VOS HICISTE HOY.

Vicky E.Durán dijo...

María José. Leo tu poema y me llega una paz en mi corazón, porque sabes? Dios siempre está a la espera de nosotros con los brazos abiertos... somos nosotros los que a veces nos alejamos de el. Bellisimo escrito.
Besitos
Vickie

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

Guilli la confesión es un acto muy personal, cada uno lo vive profundamente desde su corazón, tu eres un buen cristiano tambien y das siempre testimonio de ello, yo soy como todos, mas debil que invencible, besitos, espero que cuando vayas a misa vivas la misma alegría.

Vicky, gracias por tu comentario, que Dios te bendiga besos

catalinaladivina dijo...

Jesús siempre nos aguarda con sus amorosos brazos!¡Me alegro por Ti y te felicito por ese acercamiento tan profundo reflejado en tu poema a través de tu corazón.Besitos!

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

Gracias Cata,el reencuentro con Jesus siempre nos desborda de alegría el corazón, pero hay que tratar de no alejarse, de mantenerse fiel al amor de Jesús, besos Dios te bendiga

Maria José Acuña Belaustegui dijo...

Vickie querida que alegria verte , tu eres una bendicion de amiga, que guardas siempre a Jesús en tu corazon, besos