lunes, 21 de julio de 2008

LLUEVE LA TRISTEZA


Toda la tristeza llueve sobre el alma 
anegada de nostalgia por ti, 
por este amor que sigue oculto 
marchitándose con el otoño, 
hoy llueve la tristeza más que nunca… 

….Hoy supe que tiene dueña tu corazón, 
que tu felicidad tiene nombre, 
lo supe al leerte y nada pude decir 
solo dejar que el llanto brotara 
para decirte una vez más adiós 

Nada pude decir, mis labios callaron 
el dolor de leer tu nueva ilusión, 
de saber que no vivo para ti, 
que en un rincón me dejaste apartada; 

Todo la tristeza nubló mis ojos, 
y sentí el dolor de una puñalada 
cuando supe que tus besos y caricias 
buscaron otro destino, otra mirada. 

Llueve eternamente esta tristeza 
y me quedo aquí arrinconada 
anegando este amor que mis labios callan 
ya te has ido… otra luna brilla en ti… 

Llueve… llueve… llueve… 
vuelvo a leer tu felicidad hecha poesía, 
y ya no tengo fuerzas para sentir , 
solo el deseo estar a oscuras, de morir… 

Llueve para siempre la tristeza 
de saberte definitivamente lejano 
de saber que tu verso delira por otra; 
hoy al leerte…me sentí nada…