lunes, 21 de julio de 2008

ESCUPEME TU LÁSTIMA


¿A qué vendrás? ¿Quieres decirme? 
¿A verme hecha un despojo 
de despecho y de lágrimas? 
¿A escupirme tu lástima? 
Mejor no pierdas tiempo 
porque nada de eso encontrarás, 

¿Que para ti fui algo especial? 
Tan especial que me arrancaste tan pronto 
de tu corazón y de tu pensar, 
tan especial que hoy suspiras por otra 
diciéndole casi las mismas palabras 
que conmigo ensayaste en tu versar. 

Es mejor no vernos más por el bien de los dos, 
porque no dejaré que me hieras 
con los murmullos de tu corazón
que hoy delira en otros ojos.

Ya me heriste demasiado ayer
con tu rechazo, con tu desdén.
No dejaré que me hieras
nombrando a otra mujer...

Aún me queda un poquito de amor propio
y otro poquito más de dignidad,
puedes dejarme hecha un estropajo, 
puedes pasear tu felicidad por todos lados 
puedes escupirme tu desamor, tu lástima 
pero hoy te olvido, te lo juro, de verdad….