martes, 28 de julio de 2009

ENIGMA



6 comentarios:

JOTACET dijo...

- OLÉ, OLÉ Y OLÉ, MAJÍSIMA, ASÍ SE ESCRIBE, TE FELICITO...Y ÉL, QUE SALGA POR LA PUERTA DE SERVICIO.BESOS.
JOTACET TU AMIGO IRROMPIBLE

Gloria Rosa dijo...

Hola mi siempre amiga, un placer pasar por tu rinconcito..besitos con mi cariño.Siempre tuya

GOGO dijo...

Majooooo...hoyy ..como ayerrr...como siempreee..dices como pocassss..!!

mi cariñoo llenito de buenos airesss..!!

Guirroma dijo...

UY MAAJITO LINDA.
BUENO MI HERMANS QUERIDA UN LUJO ES PODER LEERTE Y SEER TU AMAIGO.

Daniela Matos dijo...

Marijose: Me encanta leer tus pensamientos, que son fuente inagotable de inspiración para esto bellos versos.
Recibe mi cariño de siempre: Daniela

Anónimo dijo...

Yo sé que mi enigma tiene respuesta, porque lo siento. Y aunque no lo tenga siempre será mío. La nostalgia inunda mi alma muchas veces, pero en mi oscuridad decido seguir viviendo.