jueves, 1 de marzo de 2012

PROVOCACION



Tengo deseos de provocar en ti
aquello que ninguna mujer te dio
despertar en tu cuerpo una nueva sensación

Tengo deseos de que nos provoquemos,
de ponerle alas a este sentimiento
y volar juntos por el cielo, por el universo

Tengo deseos de que pierdas el sentido
diciéndote esas cosas al oído
que no las digo aquí porque te avergonzaría

Desnudarnos lentamente y descubrirnos
devorarnos poco a poco y después salvajemente,
y dejemos en la piel el ardor de nuestras huellas

Abrirte mis pechos como una primavera
y ahogarme en tu simiente con total desenfreno,
entre gritos y susurros llamar a la lujuria

Tengo deseos de provocarte hasta el límite
hasta que ya no te contengas más
y quieras derribar mi puerta

Que mordamos nuestros labios
arrancando el deseo
desatando en el lecho una guerra
y hagamos el amor como las fieras

Provocarte es lo que quiero,
ese es mi reto desafiarte a que me ames,
a que vibres conmigo
que no olvides nunca que te amo sin reservas

Que en mí está la mujer que no tuviste nunca,
así hayas tenido miles, no me importa
para darte amor, seré la única...

2 comentarios:

FERNANDO dijo...

!!! HOLA MA. JOSE !!!

TODOS TUS POEMAS SON BELLOS Y ESTE
ES UNA HERMOSA PROVOCACION PARA INTERNARSE EN EL MUNDO MARAVILLOSO DEL AMOR Y DARSE EN ENTREGA TOTAL

TE FELICITO, DLICIOSAMENTE BELLO

BESOSSS

José Marcelo dijo...

EXELENTISIMO, UNA DELICIA. UNIR EL AMOR CON LA LUJURIA, Y SUPONER DE ESTA UNION EL BROTE DE LA FELICIDAD ES UNA OBRA POETICA Y CASI QUE FILOSOFICA.DE VERDAD QUE ME GUSTO.FELICITACIONES MARIA JOSE!!!