sábado, 28 de abril de 2012

MI MUNDO ERES TÚ

Te recordaré cuando tus pies recorran la arena
cuando de tus ojos te lleves el mar...
cuando tu tristeza navegue con la brisa...
cuando una lágrima tuya rocíe mi pena
cuando las gaviotas te vean pasar...
querré amarte y no estarás...

Te recordarán mis labios ardientes de besarte,
te sentirán mis manos cuando presientan tu piel lejana
besaré tu pelo de pluma y viento
tu grito será un canto de amor en mi corazón y en mi verso
te abrazaré a mí quebrando el dolor y el ayer
y plena de ti amaré tus silencios...

En mi mundo estarás viviendo solo para mí
mías serán tus miradas, tuya será mi alma
mía será tu sonrisa, tuya esta inquietud que despiertas
mío es tu beso que atrapo entre sueños
tuyo es mi cuerpo solitario y desierto

Te recordaré aún todavía en este otoño
de dorada nostalgia y frías ausencias,
en este horizonte sin ti te llamará mi anhelo
sin saber dulce amor donde estarás...
te recordaré desde ese mar que te aleja
y querré amarte pero nunca serás mío...

Tuyo será este deseo que brota de mis ansias
de estar junto a ti... eternamente en ti...
y en mi tiempo vivirás para amarte,
nuestro será el secreto del amor compartido,
de las palabras tiernas, nuestro mundo mi amor
para tenernos, para querernos...