jueves, 3 de mayo de 2012

VERSOS EN TU COMPAÑIA-DUETO CON JOAN PERELLO MASIP

¿Te imaginas amor una vida entera amándonos?
haciendo realidad nuestros sueños
sentados a la orilla del mar
mirando el vuelo de las gaviotas,
caminando por la playa jugando en la arena
o recogiendo caracolas,
me imagino también a tu lado haciendo muñecos de nieve
o en una noche de luna llena ponerle nombre a las estrellas,
o abrigados frente a el hogar
viendo consumirse la leña
o una tarde como esta inventando versos en tu compañía

O soñarnos en un prado verde
junto a un río los dos descalzos
y tumbados en la hierba, mirándonos,
ver salir el junto a ti y darte el primer beso,
también lo quiero, porque amarte
es dejar pasar el tiempo sin que nadie nos separe

No me imagino una vida sin ti, imposible es no soñarte
creando un crepúsculo dorado en nuestro horizonte
prometiendo a esa luna ser dos incurables románticos
pintando el alba de nuestro amanecer
con el color del cielo y de los sueños...
porque amarte es más que sueño...
es cruzar las fronteras de la realidad
es saberte conmigo empapados de nostalgia,
es cruzar el desierto y el mar con nuestros besos,
es dejarme desnudar por ti
y conocer la verdad de tu cuerpo,
es negar hasta el fin todo imposible...

Amarte es notar tu cuerpo en las noches de tempestad,
es abrazarte para que un mal sueño se diluya;
es pintar en la luna tu rostro y verte cada día reflejada en ella,
es pintar la noche con el carmín de tus labios
porque en lo más alto siempre estás tú,
dándome el calor de la noche,
para tenerte en mis brazos bajo las nubes
que te dibujan y cubren cada trocito de tu piel

Quiero pintar el atardecer en tus ojos
que reflejan el paisaje de tu pueblo entre los almendros,
tú dibujarás mis ojos teñidos de melancolía
eternizados en un beso,
más allá de las palabras queda navegando el verso...
entre mi alma que divaga y un poco de tu esencia,
en un lecho de pétalos que se tiende
en el infinito para depositar nuestros cuerpos
ansiosos de entregarse; oyes el eco de mi corazón vida mía?
grita su te amo más distante
Soñemos ese encuentro que aun nos niega el destino,
que es todo lo que tenemos para no olvidarnos
imaginemos por un segundo una vida juntos