jueves, 1 de marzo de 2012

VOLVER A TI


Cuenta conmigo las horas
que mañana se abrazarán nuestras almas,
y un te amo gritaremos al viento
por este tiempo de soledad y ausencias
falta otra luna para que esté junto a ti
y juntos otra vez volveremos a vivir
esas horas de amor y de caricias
de arrullos de ensueños y gemidos
del deseo que late entre tu cuerpo y mi piel.

Cuenta cada campanada que adelante
ese regreso que impaciente esperamos
para volver a amarnos locamente
para escribir en el cielo nuestros besos,
y así menos lenta será la muerte
de sentirnos separados,
en los minutos eternos que alargan la agonía
por beber la vida en nuestros labios,
de arrancarnos la ropa y desnudarnos
de enredarnos en la sábana y ser esclavos
del amor que fluye por el lecho, por nuestra sangre.


Cuenta conmigo dulce hombre de mi vida,
compañero de mi soledad, amante de mis horas
que ya quiero volver a ti, que me hagas tuya,
que entre tus brazos quiero estar
que en mi seno quiero apoyar tu cabeza
y en tu mirada volver a sentirme mujer
para dejar atrás los recuerdos y el pasado,
para tejer en las estrellas un destino juntos.

No hay comentarios: