jueves, 1 de marzo de 2012

VIVIR SIN TI


Vivir sin ti sería no vivir
caminaría sin rumbo por las calles,
no sería quien soy, esta mujer enamorada
sería una sombra o no sería nada,
la oscuridad reinaría si tú no existieras
y la tristeza cubriría todo
si tu corazón no me amara.

No podría hoy vivir si te alejaras
si alguna vez me faltaras,
sin tus ojos besando mi mirada,
sin sentirte dentro de mí
porque cada día me alimento de tu amor,
bebiendo la miel de tus besos,
escuchando tu voz arrullándome

Porque llegaste amor mío
sin pensarlo ni tú me buscabas,
ni yo te esperaba,
solo éramos dos almas perdidas en el limbo
esperando encontrarse para amarse,
en la luna, en las estrellas,
en un beso lejano, en un poema

Vivir sin ti es imposible vivir
cuando todo me habla de ti,
cuando se que a mi lado estás,
te espero en el alba, en el aroma de las rosas,
porque en todas las cosas vives tú,
amarte es vivir y soñar

Como podría vivir sin este amor
ahora que mi cuerpo quiere esperarte,
que me robes ese beso y ese anhelo
que promete tu ausencia, en mi ser,
en mi esencia, en mi piel, en mi sangre,
en mi latido vives tú cariño

Vivir sin ti hoy ya lo sé...sería morir...