jueves, 1 de marzo de 2012

VESTIDA DE BESOS



Desnuda de sueños te esperaré en el lecho
vigilando las horas en la oscuridad,
buscando en los rincones de mi soledad
la caricia de tu piel entre las sábanas

Aunque lejano estés amado mío
sedientos te esperarán mis labios
hambriento te aguardará mi cuerpo
para saciarme de ti hasta el alba

Contando lunas aguardaré tus pasos
con el corazón frío de tristeza y nostalgia
rezará mi pensamiento por ti
apurando el destino de tus brazos

Vestida de tus besos, de tu lejanía,
irán sembrando tus manos el goce
despertando el deseo que nos estremece
deliraremos de amor bajo la luna

Aunque no me vistan tus caricias
amor mío temblará mi piel al sentir tu mirada,
cuando tu pensamiento desnude mi pensamiento
y a mi lado estés cubriéndome con tus labios

Desnudo de tus manos gemirá mi cuerpo
invocando tu nombre, tu aroma, tu aliento
envuelta en la penumbra, rodeada de silencio
vendrá tu recuerdo a vestirme de besos.


No hay comentarios: