jueves, 1 de marzo de 2012

UN MINUTO CONTIGO



Un minuto para estar contigo
es todo que lo pido, un minuto
pequeño instante para vivir a tu lado
verte una vez sería suficiente
para alcanzarte no exigiría tanto

Un minuto contigo sería como un sueño
el cielo sería poco si al fin te encontrara
y no pierdo esa ilusión
mientras piense en ti, mientras tú lo desees
te esperaré siempre en cualquier lugar,
en cualquier tiempo, cuando el destino quiera

Hallar tu mirada colmaría mi anhelo,
rozar tus manos con mis dedos
y robarte un beso suave es todo lo que deseo
después te irás, no te detengo

Será mía una espera donde no habrá promesas
ni exigencias, ni tristes despedidas
solo un minuto para darte un te quiero y eso basta
porque tù sabes de este amor y de estos mis sueños

Te esperará el corazón sollozante de felicidad
aunque pasen años o una eternidad,
si no te hallo aquí habrá todo un firmamento
pero en algún lugar te encontraré mi cielo

Un minuto contigo después nada más
un minuto que eternizaría mi alma
haciéndote mío con solo mirarte
y algo de ti quedaría en mi ser
algo para recordarte
el color de tus ojos, la suavidad de tus labios
la ternura que escondes pero que conozco bastante
y tú te llevarías de mi todo

Un minuto quisiera...
Un minuto para estar contigo
¡un minuto para amarte!