jueves, 1 de marzo de 2012

UN HOMBRE Y UNA MUJER

Hace una eternidad que estás dentro de mí
hace meses escribimos este historia
pero cada día es el primero para enamorarnos,
en el horizonte que nos une
en un beso insaciablemente enamorados...

...un hombre y una mujer tan solo somos
que olvidaron su ayer y sus penas,
bebiendo del fruto prohibido,
detrás de un cristal de ensueños
viviendo de una espera, de una ilusión...


...somos tú y yo esos amigos y amantes
que en un verso pueden hallarse,
en una canción, en una carta, en un llamado
en palabras que inventamos cada instante
para derretir nuestro corazón, para sentirnos en la piel
húmedos de sexo y de placer
derrochando caricias entre sábanas blancas,
un hombre y una mujer que unió el destino

...deshojando caricias al mirarnos
caen las arenas de las horas
y en el deseo de la entrega
nos mece la luna en su lecho de plata
hasta que otro amanecer nos reclame
porque si no voy a ti ... me extrañas
porque si no vienes a mí... desespera mi alma

...hace meses que tocaste a mi puerta,
que un sí te di mi dulce amado
tus ojos y tus labios me aprisionaron
para navegar por este mar, tibios, abrazados
donde son testigos las estrellas, los capullos
el rocío de este cielo que nos cubre,
el mar, la rosa, el viento...
testigos son la luna y el crepúsculo
para amarnos una eternidad juntos.


No hay comentarios: