jueves, 1 de marzo de 2012

TÚ EN MIS PENSAMIENTOS


                                                             
Si pudiera echarte de mis pensamientos
por un solo minuto, por un momento
encontraría la paz que contigo perdí

¡Dulce obsesión de mis sueños!
que invades mi mente con sensual locura
por pensarte no vivo desde que te conocí

Te busco en el lecho, te abrazo a mi almohada
el sueño no llega, no me dejas dormir,
el alba entra en mi ventana y aun pienso en ti.

Camino por las calles, me ensordece el ruido,
corro bajo la lluvia triste y paulatina,
quisiera huir muy lejos, huir de ti...

Hacia donde voy corazón y mente ya no son míos,
donde esté, en cualquier lugar
me persigue tu nombre
¡Si no te amara tanto! ¡Si estuvieras tú!

No quiero pensarte y me posee tu recuerdo,
cuanto más te pienso más te amo, más y más...
siempre tù amor mío y la soledad...

Pienso en ti y en ese tiempo que no fue
en esas horas que no podremos amarnos
en ese amor que nunca vivirá

Si no pienso en ti me consume el vacío
y en cada sol que duerme en el crepúsculo
se duerme tu recuerdo y mueres en mí

Nos separará más que nada el tiempo y ese mar,
pero no este deseo de estar en los dos
¿Pensarás en mí como te pienso yo?

Quédate abrazado en este sueño y hazme feliz
déjame adorarte mi bien, no te vayas
que se extinga esta vida pensando en ti .