jueves, 1 de marzo de 2012

TOMA MI CORAZÓN


Estás conmigo vida mía
haciéndome feliz, estás aquí
cuando ya había dejado de creer en el amor,
abriste las puertas de este corazón prisionero
de las dudas, de la soledad, de la desilusión.

Y en ti solo puedo encontrar ternura,
y en ti me envuelves en tu pasión
y en ti me subyugas con tu deseo
de robar mis labios, de hacerme tuya.

En ti vive mi corazón con nuevos bríos
de darte este amor y más amor
latiendo impaciente por tu regreso,
soñando con tu abrazo y con tus besos.

Este corazón que te pertenece
del que tú guardas todos sus secretos,
del que solo tú tienes la llave
para cuidar y abrir sus sentimientos.

Este corazón que no te dejará nunca
que espera ese día en que encuentre al tuyo
y me halle en tus ojos que me hacen soñar,
que arrullan mi nostalgia, que viven en mi alma.

Este corazón que hoy ya te ama,
que en sus latidos solo habla un te quiero
porque tú amor mío eres mi único dueño
del que guardas las llaves de este amor inmenso.