jueves, 1 de marzo de 2012

TODO DE MÍ

Mi último verso será para ti
ahora que me voy en pocas horas,
todo de mí quiero dejarte
decirte aquello que mañana no podré,
tú que me conoces, que me has sentido,
que contigo he llorado y reído
que como niños peleábamos
que sabes de mis soledades,
que vives en mí como nadie

Mis últimas palabras de amor son para ti
porque siempre serás el que soñé
abrazada en un atardecer,
porque en tus labios vive el beso
que nunca nos dimos...
ilusiones que se secaron en el alma
desde esa vez del adiós

Todo de mí vive en tu nostalgia,
en ese silencio que habla,
sin tener que decirnos nada,
y de ti me queda el color de tus ojos,
esa ternura tuya que provoca besarte,
como yo no te conocerá nadie
como yo no podrá darte ninguna
ese amor, ese anhelo que tú me robas distante

Pero el tiempo verdugo de nosotros
va a acortando las horas de tenernos
Tú siempre lo has sabido
las palabras sobran en nuestro lenguaje,
no falta decir nada para saber que te amo,
que todo de mí te lo llevaste
ladrón de mi amor y mi recuerdo
aquí te dejo la última estrofa
donde solo tú me verás amándote.