jueves, 1 de marzo de 2012

TODA UNA VIDA


No me alcanzaría toda una vida para amarte

mas el corazón se pregunta incesante
por qué? por qué te amo?

Si ayer me heriste con un adiós seco y cortante
fue cuando más llegué a amarte
más y más... como a nadie...

Por ti lo olvidé todo, por ti hubiera renunciado a todo
mas no era mi lugar, no me correspondías
no era de tus sueños la elegida,
no sería nada en tu vida

¿Pero como se le dice al alma olvídalo?
ya estabas allí, no quise, no pude arrancarte
era más que el dolor de perderte,
lo imposible de olvidarte

No me alcanzaría toda una vida para soñarte
y ese amor que me niegas
y esa ausencia a que me condenas
es un lento morir,
es arrancarme el corazón poquito a poco

Y si no me amas también poco importa
así aprendí a llevarte, siendo sombra,
calladamente oculta voy por tu senda
y me quedo en tus ojos
y me sueño a tu lado
porque solo me queda tenerte soñando

No me alcanzaría toda una vida para recordarte
porque te llevo en mí dulce y distante
porque con tu recuerdo vivo, me alimento y te amo

No me alcanzaría toda una vida para recordarte
ni siquiera otra vida me dejaría olvidarte
pero tú no lo sabes...

Toda una vida pasará y aun así estarás
como ayer, como hoy, frío y lejano
y a mí me falta lugar para guardar este amor
que crece por ti a cada instante

Y que más da... es todo igual
pasarán mil por tu lecho y por tu vida
tú solo esperas a cualquiera que te de amor
y yo muriera por gritarte
¿no me ves?, ¡aquí estoy yo!

Porque te necesito más que a mi vida
porque ya no puedo negarte
que no me bastará una eternidad para amarte.

No hay comentarios: