jueves, 1 de marzo de 2012

TE VI MARCHAR


Hoy te vi marchar sin decir una palabra
y un punzante dolor me hirió en el alma
te vi marchar sin decirme si volverías

Y me dejaste así con esta soledad vacía,
con las lágrimas nublando esta corta alegría
sin saber porque todo terminó

Hoy te vi marchar y dije adiós a un sueño
que apenas murió al despertar
y la realidad me envuelve otra vez entre recuerdos

Y las alas de este corazón quedan quebradas
porque al irte sin ti ya nada queda
solo este deseo de llorar como otras veces

Hoy te vi marchar sin que alcanzara
a decirte que no podré olvidarte
que fui tan dichosa sin que me hayas amado

Y en un rincón del alma vivirás a mi lado
y veré tu nombre escrito en un costado
y te besaré tanto para que sientas mis labios.

Hoy te vi marchar y el corazón lloró
al sentir que no te verá mañana
pero si vuelves amor él te estará esperando..


No hay comentarios: