jueves, 1 de marzo de 2012

TE QUIERO



Quiero decirte que te quiero
te quiero porque eres mi verdad
porque en cada latido ves tú

Te quiero desde mi razón y sinrazón
porque mi corazón se aferra a esta locura,
a esta vana ilusión de ser tuya

Te quiero porque contigo se desvanecen
esas soledades eternas de mis días,
porque en el frío de mi alma
tú eres eterna primavera

Te quiero porque en ti me hallé a mi misma,
porque encontré en ti el sentido de la vida
porque sin ti me encontraría perdida

Te quiero y no quiero dejar de decirlo
porque eres el mejor motivo
donde nacen mis versos
donde te sabes el primero, el único, mi dueño

Te quiero desde mis ayeres,
para el presente y mi futuro
porque permaneces siempre
te quiero sin miedos y sin culpas

Te quiero por que solo tú me conoces,
y me haces plena y verdadera
me haces toda e íntimamente tuya ...

Te quiero porque me haces
inmensamente dichosa,
porque en ti siento ese amor que no acaba
porque me vuelves mujer, amante soñadora,
porque en ti encierras la intimidad de mi alma

Te querré hasta que me venzan los años
y todos los días será un nuevo te quiero
porque sino lo digo me muero,
te quiero mi amor... te quiero...