jueves, 1 de marzo de 2012

TE AMO



Te amo... ¿No te lo dije antes?
Todo de mi te lo va repitiendo
a cada instante
en cada encuentro,
cuando te espero,
cuando te sueño

Te amo dentro de mis entrañas
como tu corazón no lo hubiera imaginado
como nunca creí poder amar...

Te amo porque sí
por esta locura de tan solo amarte...
de no querer callar...

Te amo...
todavía en silencio...
todavía en las sombras...
hasta que un día quebremos
las barreras del tiempo
y busquemos nuestro beso con los labios,
con los ojos, con el deseo que explota.

Te amo... ¿No te lo dije antes?
Te lo declaro ahora
cuando dices que me amas
que de mi vida no te irás,
ya todo tu ser me reconoce, me presiente,
y yo te necesito como el aire...

Te quiero más allá...de lo imposible,
contra cualquier desesperanza
Te amo...no me eches de esta felicidad
no me pidas nunca que te deje

Te amo...te lo dirá mi alma cada vez más...

No hay comentarios: