jueves, 1 de marzo de 2012

TE AMÉ


Te amé y jamás lo podrás saber
como solo puede amar una mujer
con toda el alma, con toda mi pasión,
con toda mi verdad, con toda mi ilusión
desnudándome ante ti, sin pudor
pero todo murió...

Hoy todo murió como muere un imposible
haciendo trizas el corazón con este amor
dejándote ir, no había más que decir...

Que seas feliz como no pude serlo yo,
que encuentres en alguien
lo que no pude darte yo,
que te merezcan como no te merecí yo.

Te fuiste de mí como se va el sol
dejando las sombras y el dolor,
mas no hay odio, no hay rencor

Te llevas de mí lo mejor que he tenido
mis sueños de amar ... y de vivir...
y este triste anhelo que nubla el adiós

Ya no hay tristeza, solo queda paz
pero donde vayas allí me tendrás,
en un rincón de tu vida, recordándote

Si no pudiste amarme... no te culpes más
fueron mis ansias que quisieron
devorar tus ansias de amar
fue esta soledad que me llevó a encontrarte,
que no pude evitar
tal vez fue mi culpa ¿quien lo sabrá?

Te amé... como solo ama esta mujer
que calla sus penas para olvidar,
como nunca podrá volver a amar

Te amé... y hoy solo quedan recuerdos
de todo aquello que viví a tu lado
Adiós dulce sueño te vas con el olvido
a dormir eternamente en el pasado.