jueves, 1 de marzo de 2012

SURCOS

A este mismo lugar volveré siempre
a buscar la huella que dejó tu aroma
de viento y de sal, de besos y arena
que recorrieron los surcos de mi piel

Qué solo quedó el mar cuando te fuiste
las aguas de tristes se volvieron grises,
un perfume de algas invade el aire
y las gaviotas huyeron lejos

Mis pies se hunden en soledades nuevas
sin otro destino que enterrar tu ausencia
en las aguas mansas de la tristeza
y decirte adiós siempre en cada sol que muere

Aquí volveré hasta que me venza el tiempo,
a la orilla del mar lloraré tu recuerdo
juntando caracoles, jugando entre las olas
la brisa marina devolverá tu eco

Qué distante te quedas desde el horizonte,
el murmullo del viento llora entre anhelos
la cruel melancolía que deshojan mis silencios
desnuda de ti siento frío y tiemblo

Dulce sueño, entre las aguas me mecieron tus brazos,
y en esta bahía de azules nostalgias
te cantará mi amor humedecido en llanto
para que el mar recoja mi dolor entre versos

Volveré algún día cuando el tiempo pase
cuando ya el alma no sangre de tristeza
volveré a caminar recorriendo tu huella
volveré a buscarte en los surcos que dejaste

Aquí volveré para poder amarte
aunque tú ya no estés, aunque te apague el olvido
volveré otras tardes, año tras año
y aún así te seguiré nombrando...

No hay comentarios: