jueves, 1 de marzo de 2012

SOÑAR CONTIGO



Cerraría los ojos para soñar contigo
anidado en mi cuerpo, bebiendo de tus besos
que recorrerían mi piel con desenfreno
mis brazos serían tu refugio
y mi senos y mi vientre tu cobijo

Cerraría los ojos para sentirte dulce, tierno
ser la sed de tus ansias hambrientas
ser como ayer carne de tu carne
ser aliento de tu aliento
ser dentro de ti otra vez, mujer

Cerraría los ojos para nacer al amor de nuevo
arrobada con el tormento divino de tus caricias
porque te amaría tanto que no me dejarías
te perderías en mí, suplicante de deseo
pidiendo que despierte en ti otras locuras

Ensoñación de esta locura de unirnos
en que tus ojos perderían el sentido
porque en ti yo tambien sería delirio
-que en otros brazos no has tenido -
saboreándote minuto a minuto

Cerraría los ojos para estar contigo
para conocer palmo a palmo nuestros espacios
hallar la verdad en nuestros ojos
y en nuestra desnudez, descubrirnos......
solo el amor estaría entre nosotros...

Cerraría los ojos y no los abriría
para que este sueño nos eternice juntos
que nuestras sombras se confundan
entre sábanas, caricias y penumbras
¡y nos amaríamos así toda la vida!