jueves, 1 de marzo de 2012

¡SIEMPRE SERÁS MÍO!

Sin tenerte te sigue el corazón soñando
como el primer día que nos conocimos,
sin que nuestros labios se encuentren
todo mi ser sentirá tus besos
¡y en un rincón del alma serás mío!

En cada melodía me abrazarás tú
ciñendo mi talle entre tus brazos
cerraré los ojos y estarás conmigo
robaré para mi cuerpo tus caricias
¡y en ese instante serás solo mío!

Sin que lo sepas te amaré en silencio,
en esa nostalgia que murmura el viento
te llevará mi recuerdo un te quiero
y en noches estrelladas de quimeras
¡serás en mi amor inmensamente mío!

Como el aroma que vive en la rosa
como la tierra besa el rocío
como el otoño guarda su canción de otoño
así te lleva mi piel en sus sentidos
¡haciéndote cada vez mío!

Si miro al mar puedo ver tu reflejo
donde tus ojos desiertos aún de mi ternura
se anidan en el puerto de mi anhelo
y sin que nos alcance jamás el destino
¡siempre vuelves a ser mío!

Sin encontrarte te seguirá mi sombra
te hablará de esta soledad en que te extraño
pero nunca te hablará de olvidos
pues así tu corazón hoy sea de otra
¡bien sabes que siempre serás mío!

No hay comentarios: