jueves, 1 de marzo de 2012

SI TÚ ME SUEÑAS

Cuando quiera encontrarte solo cerraré los ojos
pensaré en ti, en el susurro de tu voz,
en tus manos que me tienden tu ternura,
en el arrullo de tus brazos que me envuelven

Brillará la luna solo para nosotros dos,
velaré tu sueño mientras te presiento en mi lecho,
te acariciarán mis labios con un beso,
te encontraré así siempre mi vida si tú me buscas

Si tú me sueñas yo vendré a ti a cada instante,
para ser esa mujer enamorada,
para quedarme en tus versos y ser tuya,
para que mi recuerdo viva en tu añoranza

Cuando quiera encontrarte solo me bastará suspirar,
detener el tiempo para encontrar tu mirada,
ser la brisa que acaricie tus sentidos
y todo lo que amo en ti...

La luna seguirá estando entre nosotros...
ya nada nos separa vida mía,
mi amor rebosa insaciable de tu amor
y en ti estaré yo llenando esos vacíos de tu corazón...