jueves, 1 de marzo de 2012

SERENATA


Esta noche será la más hermosa
la luna será llena y redonda,
y las estrellas brillarán en lo alto
porque me hablarán de tu presencia
y en el silencio de nuestras almas
se oirá el lenguaje de nuestro amor

Angel de mis sueños, Ruiseñor de mi corazón
hoy es tu voz que solo arrulla mis sentidos
y tu deseo comienza a llamarme
a hacerme tuya suavemente, dulcemente

Siente este temblor que dejas en mí,
cuando me acaricias y recorres con tus besos
la intimidad de mi cuerpo, y me haces plena,
la mujer más feliz ...porque ya te amo, ya estas aquí

Porque te esperaba vida mía desde una eternidad
porque todo en mí clamaba por ti
porque hoy cautivas mi alma con tu dulzura
porque hoy seduces con besos mi corazón
y el alma canta una serenata de amor

Siénteme tuya en cada verso que leas,
en cada momento que estemos juntos,
en esa pasión que crece entre nosotros,
y yo también te sentiré dentro mío

Embriágame de ti poseyéndome entera
porque estas ansias que renuevas
por respirarnos, por darnos ese goce prometido
me hacen tuya amor y te hacen mío
y te siento... te siento... conmigo...

Esta noche es la más hermosa para pensarte
porque todo me habla de ti aunque vivas ausente
la luna ve mi felicidad y celosa llora
y en alguna estrella hay un beso tuyo para mí
¡dulce amor mío me haces tan feliz!

No hay comentarios: