jueves, 1 de marzo de 2012

SEDUCCION

Si tú quieres como yo quiero
si este sentimiento es el mismo en los dos,
ven pronto entonces a este corazón que te llama
y comienza te pido tu juego seductor.

Sedúceme de a poco con palabras que me endulcen,
que derritan con la miel de tus labios
cada rincón de mi alma cautiva de tu ilusión

Sedúceme con esa mirada que ya desea desnudarme
que enciende en mi otoño frío
el calor y la entrega de una pasión

Sedúceme con tu voz imaginada y soñada
que me susurre al oído mil palabras de amor,
esas que inventaremos en una carta, en un poema

Sedúceme desde hoy en que comienzas a latir
cuando ya me llamas tu dulce seductora,
cuando ya está brotando de nosotros ese anhelo

Sedúceme apasionadamente
alocadamente
dulcemente y atrápame en tu adorable seducción

¿Quieres amor que esté en ti como ya vives en mí?
¿Quieres este nueva ilusión que crece por ti?
¡Envuélveme ahora en tu tibia y sensual seducción!

Y ámame con tus ojos, con tu sentir,
con una caricia en tu pensamiento,
que mis labios dormidos esperarán tu beso
y despertarán seducidos al amor.