jueves, 1 de marzo de 2012

¿SABES QUE TE QUIERO?

Y son estas noches en que más pienso en ti
porque a tu lado no está la tristeza del ayer
porque contigo quisiera sentirme otra vez mujer,
arrullada entre tus brazos, acariciándote

Puedo sentirte enredado en mi pelo,
arrancándome suspiros y gemidos de placer
perdido entre mis senos, sembrando en mi morada
caricias nuevas que te regresaré

¿Que habrá después de este tiempo?, jamás lo sabré
pero ahora abrázame con fuerzas amor mío
ahógame en tu pecho que deseo aspirar tu esencia,
sentir tu cuerpo junto al mío,
buscar tus ojos que me acarician,
elevarnos hasta el cielo amándonos
amar en ti al hombre y al niño que me olvidarán después

No ves estas ansias que gimen por ti,
de quedarme contigo hasta que salga el sol
desnuda mis secretos, poséeme y hazme tuya
hazme tu mujer
niño de mi alma y de mi corazón

Bésame despacio, suavemente
y después con locura mordiendo el deseo,
bésame como te sueño dame ese beso dulce y tibio
y ese néctar de tus labios ausentes

Siente como te amo siénteme en tus noches
que la luna te diga como te extraño,
como te pienso que hoy estás tú
en mi verso en mi mirar, en mi recuerdo
¿sabes que te quiero......?