jueves, 1 de marzo de 2012

RUEGO FINAL


Es inútil rogar para lo que no hay respuesta,
no continúes haciendo más falsas promesas,
por más que te ame serás siempre un imposible,
un sueño del que nunca querré despertarme,
porque así te amo, desesperadamente...

Tal vez los dos sufrimos heridas del pasado,
yo te comprendo , no es tuya la culpa,
quizá fue el Destino que quiso encontrarnos
mas no soy para ti y tú poco me amaste,
no me tengas piedad, que me hiere más fácil.

Es que en mi soledad te soñé, ¡cuántas veces!
desde la primera vez y luego eternamente,
que tú eres mi pasión, no voy a negarte,
que ardo por sentir la miel de tus labios,
que estés en mi otra vez, desnudándome.

Sentir tu piel suave,
perderme en tu mirada oscura de deseo
y hacerte enloquecer acariciándote.

Pero no temas, amor, no volveré a buscarte,
aunque al verte cerca me muera por besarte,
y no pienses nunca que intento doblegarte,
tú eres libre como el viento, como el mar, como las aves,
puedes irte cuando quieras, queda en paz y márchate


No hay comentarios: