jueves, 1 de marzo de 2012

POR TU AMOR

En dónde te hallabas que mis ojos no podían verte
llegas a mi vida cuando ya no te esperaba,
esperándote en mis sueños agotaba mis ansias,
contando los días, los meses y los años
nadie había que como tú me amara

Derramando en mis sábanas la soledad y mis lágrimas
imaginando tu nombre y tu cuerpo para amarte
fui tejiendo en mis silencios una vana esperanza
y creí que la vida se iría sin encontrarte

Pero hoy que estás aquí, hoy que me veo en ti
se que el amor he conocido porque el amor eres tú
y en tu mirada soy la mujer que soñabas
y en mi corazón eres la mitad que me faltaba

Hoy no hay tristeza porque somos dos para amarnos,
para crear un beso, para acariciarnos
para dibujar la luna y pintar estrellas
para sentirnos tan enamorados...

Hoy eres tú en mi vida y después la nada,
por tu amor pelearía cualquier batalla,
tú que me haces sentir la más bella,
tú que arrancas mi ternura con cualquier mirada

En dónde te hallabas amor mío
que no pude encontrarte con mis versos,
que el destino no cruzó nuestras huellas
para hacer del ayer nuestro presente

Pero hoy eres tú quien me dice esas palabras
que mi ser vacío ansiaba escucharlas
que así en la distancia me iré haciendo tuya
y tu amor vivirás siempre en mi alma

Por ti venzo mis miedos y mis dudas,
por ti sonrío y soy la más dichosa
porque a ti me entrego y me olvido del mundo
porque tú eres mi amor y en ti me quedo
y en mí vivirás siempre ... eternamente...