jueves, 1 de marzo de 2012

POR TI




 
Por ti todo lo puedo si tú me lo pidieras,

por ti a todo me atrevo si tú me lo exigieras,
por ti hoy dejaría en un rincón mis penas

Y si tú me amaras inventaría mundos,
recorrería pueblos, pintaría quimeras,
solo por encontrarte daría vuelta a la tierra.

Si tú me amaras por tí haría locuras,
para llegar a ti y colmarte de besos.
Por ti nacería y moriría eternamente,
si fueses siempre tú quien me espere en tus sueños.

Por ti iría hacia el fin de todos los caminos,
traspasando las fronteras que a este amor detienen;
si así lo quisieras con solo mirarme alli me tendrías,
para ti vida mía, ofreciéndome entera.

Por ti es este amor desenfrenado y loco,
por ti estoy siempre aqui envejeciendo en tu recuerdo,
por ti, siempre por ti, solo por ti, amor de mis sueños.

No hay comentarios: