jueves, 1 de marzo de 2012

POR AMARTE


Por encontrarte amor
dejaría atrás mis sueños
por alcanzarte dejaría mi vida
todo lo perdería
si estuvieras tú al final del camino

Por encontrarte correría hasta ti,
vencería fronteras, cruzaría mares
volaría el corazón hasta donde te halles

Por estar en tus brazos
me desnudaría de todos mis pudores,
mis egoísmos
de mis prejuicios, de mi pasado,
de mis errores

Por amarte, te mí todo te diera
mis ansias de vivir, mis esperas,
los latidos de mi corazón, mi alma entera

Por estar a tu lado vencería mis miedos,
huiría de las soledades y el olvido
si pudieras amarme algún día...

Por ser tuya amor dejaría esta tierra,
me despojaría de todas mis miserias,
para sentirte en mis adentros,
en mi piel, en mis huesos

Por ser esa mujer y ese hombre
que se anhelan en un beso
que se miran en las estrellas,
que se piensan en un sueño

por amarte amor mío todo lo diera...



No hay comentarios: