jueves, 1 de marzo de 2012

PLACERES-DUETO MARIA JOSE-JOAN PERELLÓ MASIP

Quiero encender contigo las estrellas...
plateadas en la noche que nos alumbra,
para liberar los sentidos que inundan,
sembrando nuestro amor en este lecho

Mi cuerpo se entregará a tu deseo,
y calmaré esta sed de amarte
tu piel se estremecerá al rozarte
y beberé sin prisa de tu fuente

Deseoso de tener mis manos en tu cuerpo,
saciar en tus senos la sed de mis labios,
estremeciendo la piel en la desnudez de tus manos,
bebiendo con locura los jugos del amor

Quieres estar dentro de mí
tu insaciable boca me lo exije,
desesperada me busca, me domina, me derrite
tus dedos van formando caricias
recorriendo mi vientre hasta la esencia de mi ser

Queriéndome sentir dentro de ti,
acariciar tu belleza con mis labios,
buscando el desespero húmedo de tu cuerpo
formando con mis dedos en tu piel círculos de placer

Quiero cabalgar hasta la aurora sobre ti
deslizándome por el valle de tu piel
sentirte jadeante dentro de mí
entregándonos sin fin a esta pasión salvaje

Cabalgas sobre el cuerpo del placer,
sintiéndote los gemidos de placer en ti,
enredados de pétalos azules en las sábanas,
emborrachando la pasión de sentirnos

Envuelta entre tus brazos me pierdo
me haces tu mujer, tu esclava, toda tuya
y rendido en mi cuerpo te duermes
mecido por la luna entre mis pétalos

Me envuelves con tus manos en tu cuerpo
buscando en la desnudez el placer,
acurrucándome en tus pechos y sentir...
la locura de poder seguir amándote.



No hay comentarios: