jueves, 1 de marzo de 2012

PÉTALOS

Me despertó al alba el perfume de tus rosas
y sus pétalos se abrieron con tu beso enamorado,
recorriendo mi piel y posándose en mis labios
me dijeron quedamente al oído un te amo
y tuve el deseo de acariciarla entre mis dedos
para regresarte con una caricia y una lágrima
este anhelo de ti que dejó tu ausencia.


Gracias mi amor por esa rosa roja
que me trajo tu amor y tu recuerdo
que guardaré entre mis libros o debajo de mi almohada
para sentir cuando tus brazos deseen encerrarme
en la prisión dorada de tus sueños,
para ser tuya en ese amanecer que nos espera,
para ser amantes bajo la luna llena

Yo te amo así con la simpleza de mi alma,
con la rutina de las horas que nos separan
frente al mar a quien grito tu nombre desesperada,
en un parque donde quisiera darte mis manos,
en cualquier lugar que te piense quiero amarte...
donde oiga el susurro de tus palabras
donde el viento me traiga algo de tu esencia

Gracias hombre de mi vida por esa rosa delicada
que contiene el color de una ilusión, de una esperanza
de encontrarnos un día y ser dos seres que se aman
gracias por ese regalo de tu corazón al mío
que me despertó con tu ternura esta alborada

Te amo ...
sin cansarme lo repito y sin vergüenza lo digo
cada instante, cada minuto que nos envuelve,
tras el gris cristal donde hoy no podre verte,
esa bella rosa conservará toda la noche su fragancia
y con el rocío de la luna y de tus besos
no se marchitarán sus pétalos
ni esta melancolía que extraña tu mirada.